Habrá feria de créditos y soluciones Infonavit en Uruapan, LC, Morelia y Zamora

En Morelia también se volverán a tener estas ferias integrales en las oficinas de la Delegación
Habrá feria de créditos y soluciones Infonavit en Uruapan, LC, Morelia y Zamora
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de que los derechohabientes puedan conocer los diferentes tipos de créditos o encontrar una solución al pago de su financiamiento, la Delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará ferias integrales el próximo sábado 29 de octubre en Uruapan, Lázaro Cárdenas, Morelia y Zamora, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

En entrevista con MIMORELIA.COM; el delegado del Infonavit en Michoacán, Sergio Adem Argueta, detalló que en estas ferias los derechohabientes pueden conocer más datos para habilitar su crédito como para adquirir vivienda o terreno, crédito para la autoconstrucción por hasta 530 mil pesos, remodelación o ampliación de vivienda, y “Unamos Créditos”, para unir su monto de financiamiento con otra persona para un financiamiento por hasta 3 millones de pesos.

Recordó que también se darán soluciones de pago, como el convertir créditos de Veces en Salario Mínimo a pesos, para que puedan disminuir sus tasas de interés y descuentos; así como prórrogas, disminución de mensualidades, reestructuras, borrón y cuenta nueva o firma de convenios.

Subrayó que estas ferias se hacen con la idea de evitar intermediarios o coyotes en los trámites o asesorías que son gratuitas en el Infonavit, por lo que los derechohabientes solo deben presentar su identificación oficial y número de crédito, en caso de que tengan uno, o identificación y número de seguro social para los que quieren habilitar un financiamiento.

Recordó que además se puede consultar toda la información de los créditos en la página de Facebook del Infonavit, así como en las aplicaciones móviles Mi Cuenta Infonavit e Infonavit Fácil; pero enfatizó que en estas ferias integrales se dará atención personalizada.

FACEBOOK/Sergio Adem

Las direcciones de las oficinas en las que se realizarán las ferias el próximo 29 de octubre en las siguientes ciudades:

-Uruapan. Paseo Lázaro Cárdenas #10 int.3, colonia Morelos.

-Lázaro Cárdenas. Av. Melchor Ocampo #14 int. 1, colonia Segundo Sector Fidelac.

-Zamora. Av. Prolongación Ferrocarril #211, Fracc. La Sandovaleña.

-Morelia. Siervo de la Nación #2000, colonia Libertad, Morelia.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com