Habrá en Pátzcuaro, Michoacán, casting para el musical "Malinche" de Nacho Cano

Habrá en Pátzcuaro, Michoacán, casting para el musical "Malinche" de Nacho Cano
FB/malinchethemusical

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Nacho Cano, integrante de la extinta banda Mecano, llegará a tierras michoacanas para realizar un casting y elegir nuevos talentos para su musical Malinche, que ya es un éxito en Madrid, España.

Lo anterior lo anunció el secretario de Turismo en Michoacán, Roberto Monroy García, en rueda de prensa de este miércoles, en donde detalló que el cantante español llegará a Pátzcuaro para realizar el citado casting.

Y es que, de acuerdo a lo informado por el encargado del Turismo en el estado, la puesta en escena "Malinche, un musical de Nacho Cano" tendrá una temporada especial en México a finales de este 2024.

Se hará un casting aquí en Pátzcuaro. Viene Nacho Cano para hacer un casting de las personas que estarán involucradas en este musical en su temporada en nuestro país", dijo Monroy García.

Es de apuntar que en octubre de 2023 se realizó ya un casting en Ciudad de México para seleccionar a un número determinado de jóvenes que serán becados por la producción y que viajarán a España para recibir entrenamiento y participar en la obra musical para la futura puesta en escena en nuestro país.

Hasta el momento, las fechas y requisitos para participar en el casting que tendrá lugar en Pátzcuaro no se han revelado.

Malinche es una obra maestra creada por Nacho Cano que ha cautivado al público desde su estreno en Madrid desde septiembre de 2022. En ésta se cuenta la historia de la mujer que sirvió de intérprete entre los españoles llegados a América y los nativos.

El musical rompe barreras al fusionar dos géneros musicales aparentemente opuestos: el flamenco y el baile urbano/hip-hop. 

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com