Habrá 90% de descuento para registro de marcas ante IMPI: Sedeco

Hasta el 15 de abril los emprendedores se podrán registrar en la dependencia estatal para recibir el descuento
Habrá 90% de descuento para registro de marcas ante IMPI: Sedeco
Este mes la Sedeco será parte de “Michoacán Emprende” en el marco del mes del emprendedor y la propiedad intelectual MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del mes del emprendimiento y por convenio con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) habrá un 90 por ciento de descuento para el registro de las marcas en el estado.

En el evento para presentar el calendario de actividades del mes del emprendedor el director de Desarrollo Empresarial y Economía Social, Jesús Rubén Calderón refirió que será hasta el 15 de abril que los emprendedores se podrán registrar en la dependencia estatal para recibir el descuento.

Explicó que el costo regular de este trámite es de casi 3 mil pesos en línea y más de tres mil en ventanilla, por lo que solo estarían pagando aproximadamente 300 pesos por el trámite con el descuento.

En su intervención, el titular de la Sedeco, Alfredo Anaya Orozco comentó que el registrar la marca es darle valor agregado a la empresa, ya que en diversos casos la marca puede llegar a valer más que los propios recursos materiales.

CORTESÍA

Subrayó la importancia de apoyar a los emprendedores y Pymes, debido a que en casos estos rubros son los que cubren la insuficiencia laboral.

Finalmente, recordó que dentro de este mes habrá ofrecimiento de créditos semilla para emprendedores que busquen iniciar y para quienes decidan impulsar su marca ya existente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.