Habilita Sedeco espacios para atención del Servicio de Administración Tributaria

El personal del SAT brinda atención en los Centros Espacio Emprendedor de Morelia y Uruapan
Habilita Sedeco espacios para atención del Servicio de Administración Tributaria
La intención es contribuir a la operación del SAT, ante la toma de sus instalacionesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para contribuir a la operación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ante la toma de sus instalaciones, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dispuso espacios de atención temporal en los Centros Espacio Emprendedor de Morelia y Uruapan.

Lo anterior, con base en la petición que hizo la dependencia federal al titular de la Sedeco, Alfredo Anaya Orozco, quien de esa forma busca contribuir a que los ciudadanos que lo requieran y que ya estén dados de alta, puedan realizar el trámite de entrega de constancias de situación fiscal, en tanto dura la toma del inmueble.

Por lo que toca a la capital michoacana, el personal del SAT brinda atención en la sala azul de Espacio Emprendedor, localizado en avenida Lázaro Cárdenas 1700 colonia Chapultepec Norte, en tanto que en Uruapan atiende en el espacio ubicado en el edificio La Fuente, en la calle Chiapas número 93 colonia Ramón Farías.

En ambas sedes, el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas. Cabe señalar que el Servicio de Administración Tributaria es aliado estratégico de Espacio Emprendedor.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com