Guardia Estatal en Michoacán se daría conocer en junio, adelanta Bedolla

El gobernador comentó que ya trabajan en modificar el reglamento de Seguridad Pública del Estado para implementar esta nueva denominación de la policía estatal y sus agrupamientos
Guardia Estatal en Michoacán se daría conocer en junio, adelanta Bedolla
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la primera semana de junio del presente año se presentaría la nueva Guardia Estatal de Michoacán, que tendría una visión de seguridad pública con carácter civil y ciudadano, adelantó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, tras el pase de revista a la Policía Michoacán esta mañana.

En su conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal explicó que la actual administración trabaja en la reestructura de la Policía Estatal y es por eso que se modificará el reglamento de Seguridad Pública del estado, en el que ya viene la nueva denominación de la Policía Estatal a Guardia Estatal.

Compartió que entre las nuevas corporaciones o agrupamientos de la Guardia Estatal, se contará con una guardia forestal, unidades especializadas en extorsión, cumplimiento en órdenes de aprehensiones y una guardia ciudadana, por mencionar algunas.

"Estamos trabajando en eso, próximamente daremos el anuncio, hay una reestructura de la Policía Estatal y estamos trabajando, vamos avanzados. No queremos decisiones bruscas o al garete, sino todo planeado”, subrayó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com