Guardia Civil trabaja con Fiscalía para dar con responsables de asesinatos: Bedolla

No habrá impunidad en caso de plaza Las Américas, afirma el gobernador
Guardia Civil trabaja con Fiscalía para dar con responsables de asesinatos: Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Guardia Civil colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones para dar con los responsables de los hechos violentos del pasado viernes, lo que ha permitido tener avances en la materia, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal refirió que ya hay algunos indicios que permitirán dar con los responsables de los hechos que se registraron en dos centros comerciales este fin de semana, en Morelia.

Ramírez Bedolla subrayó que se debe guardar el debido proceso para garantizar que la carpeta de investigación sea integrada conforme a Derecho y poder deslindar responsabilidades.

El gobernador enfatizó que el caso no quedará impune, por lo que reiteró que las investigaciones llegarán hasta las últimas consecuencias y se castigará a los responsables.

Informó que este sábado continuarán los operativos de la Guardia Civil en el Sur de la ciudad, especialmente en los dos centros comerciales que se encuentran en la zona, para garantizar que las michoacanas y michoacanos que los visitan puedan hacerlo con tranquilidad.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com