Guacamaya Leaks busca generar suspicacia, reitera Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán recalcó que aunque no se permitirá la impunidad, este tipo de filtraciones son fáciles de manipular
Guacamaya Leaks busca generar suspicacia, reitera Ramírez Bedolla
FACEBOOK/Alfredo Ramírez Bedolla

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de darse a conocer una lista de 29 alcaldes de Michoacán con supuestos nexos con grupos del crimen organizado, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró que el Guacamaya Leaks no tiene como objetivo informar, sino generar suspicacia en diversos temas.

"Es como un chismorreo público en las redes, porque quién nos dice que es la verdadera información", cuestionó tras entregar en Pátzcuaro un segundo paquete de equipamiento del Fortapaz.

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador recalcó que de acuerdo a los especialistas de ciberseguridad, cuando se sustrae información, ésta es fácil de manipular o usarla para otros fines.

Indicó que en este tema de los alcaldes con supuestos nexos con la delincuencia, es la Fiscalía General del Estado la encargada de hacer las investigaciones con base a una denuncia.

Aunque sostuvo que el tema de Guacamaya Leaks está desvirtuado y es información que no tiene sustento legal, dijo que en cualquier situación no habrá impunidad para nadie.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com