Grinch y divertida comida regalan sonrisas a niños hospitalizados en Michoacán

Asociaciones particulares e integrantes del sector salud se pusieron creativos y llevaron alegría a los pequeños pacientes durante estas fechas
Grinch y divertida comida regalan sonrisas a niños hospitalizados en Michoacán
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una Grinch y divertidas comidas regalaron sonrisas en esta Navidad a niños hospitalizados en el estado.

Te puede interesar:
Una Navidad con preocupaciones por nuestros pacientes: Familiares
Grinch y divertida comida regalan sonrisas a niños hospitalizados en Michoacán

A través de redes sociales, asociaciones particulares e integrantes del sector salud compartieron que en algunos hospitales se pusieron creativos y llevaron alegría a los pequeños pacientes durante estas fechas.

Tal es el caso que pasó en el IMSS Hospital General de Zona 8, ubicado en Uruapan, a donde llegó Grinch, aunque no esta ocasión dejó su maldad y llevó alegría a todos los niños.

Grinch regaló globos a todos los niños que se encontró a su paso. Gracias porque estas acciones motivan y generan un aire de esperanza", compartieron en Facebook.

Asimismo, la magia navideña llegó al Hospital Infantil de Morelia "Eva Sámano de López Mateos", ubicado en Ciudad Salud, en donde el menú para los niños tuvo un toque distinto.

Divertidas hamburguesas con ojos saltones, brochetas de bombones, gelatina de Grinch y caramelos, fue la cena de Navidad para los pequeños.

También, en la área de pediatría del Hospital General Regional No. 1 Morelia-Charo se realizó una convivencia con los hospitalizados para alegrar su estancia hospitalaria.

En el evento, organizado por personal de Salud, hubo música, rifas, regalos y por su puesto sonrisas, que enmarcaron esa agradable convivencia para los familiares y niños.

La misma magia llegó con Santa Claus a Pátzcuaro, donde primero recorrió las calles del Pueblo Mágico en su trineo tirado en esta ocasión por un vocho Volkswagen.

Luego, llevó alegría a niños hospitalizados en la unidad médica de la zona, quienes no dudaron en tomarse la fotografía con él.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com