Gran respuesta de los zamoranos en el pago del predial

Habrá descuento del 10% durante el mes de enero y febrero; para premiar a los contribuyentes se rifará un vehículo
Gran respuesta de los zamoranos en el pago del predial

Se estará habilitando el pago por medio de zamora.gob.mx/ con tarjeta de débito o crédito

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Gran afluencia de los zamoranos durante el primer día del pago del impuesto predial, aprovechan los descuentos y promociones que el Ayuntamiento Municipal de Zamora implementó por pronto pago, donde se espera la participación mayoritaria de los propietarios de los predios.

Actualmente en el municipio se cuenta con más de 79 mil 473 predios, en el que se espera que el 80 por ciento de los contribuyentes participen y aprovechen el 10 por ciento de descuento que se fijó por pronto pago, indicación que fue dada por el presidente municipal Carlos Soto Delgado.

Gracias a esto, el Gobierno Municipal podrá premiar a los zamoranos que acudan durante el primer bimestre del año, al ingresar automáticamente a una rifa de varios regalos, en los que el premio mayor será un vehículo año 2022, en un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

CORTESÍA

Durante los próximos días, se estará habilitando el pago por medio de zamora.gob.mx/ con tarjeta de débito o crédito, además se podrá descargar un formato para el pago en establecimientos como Merza y bancos como BanBajío y BBVA Bancomer.

Para la recepción de los ciudadanos, en el departamento de tesorería y predial, se están tomado todas las medidas de prevención necesarias en materia de salud, por lo que pueden acudir a cumplir con sus obligaciones fiscales con el municipio con total seguridad, tomando en cuenta el uso obligatorio del cubrebocas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com