Gobierno solicita cambiar ubicación de la caseta de Zinapécuaro

En las últimas semanas se han registrado distintos accidentes vehiculares en dicha caseta
Gobierno solicita cambiar ubicación de la caseta de Zinapécuaro

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los accidentes vehiculares que se han registrado últimamente, el gobierno de Michoacán envió un oficio a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para cambiar la ubicación de la caseta de Zinapécuaro, así lo compartió el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador de Michoacán explicó que la caseta se encuentra actualmente en una zona en donde está una pendiente, en Maravatío-Zinapécuaro, lo que provoca accidentes vehiculares.

Te puede interesar:
No descartan quitar caseta de Zinapécuaro luego de aparatosos accidentes
Gobierno solicita cambiar ubicación de la caseta de Zinapécuaro

Dijo que la SICT debe pensar en reubicar la caseta en una zona más segura, debido a que actualmente por más que se ponga señalética de advertencia y rampas de seguridad para cuando los automóviles se quedan sin frenos, no han disminuido los incidentes.

Indicó que incluso con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se hacen los estudios correspondientes para sugerir una nueva ubicación y la próxima semana se tendrá una reunión con el concesionario de la autopista.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com