Gobierno prevé más de 282 mdp del presupuesto 2023 para incrementos salariales

Secretaría de Seguridad Pública, la UPP con más recursos previsto para aumentos de salario
Gobierno prevé más de 282 mdp del presupuesto 2023 para incrementos salariales
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Proyecto de Presupuesto para 2023 el gobierno estatal previó destinar 282 millones 414 mil 709 pesos para previsiones salariales y económicas, con la intensión de cubrir los incrementos que dan cada año, creación de nuevas plazas y "otras medidas de índole laboral".

En el documento en poder de MIMORELIA.com se contempla un recurso "apartado" para 51 Unidades Programáticas Presupuestales (UPP).

De las UPP expuestas, es la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la que contempla un recurso previsto mayor, con 95 millones 264 mil 729 pesos, destinados a cubrir incrementos salariales.

Le siguen la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado con 40 millones 150 mil 178 pesos y la Secretaría de Finanzas y Administración con 31 millones 161 mil 529 pesos, ambos para aumentos en los salarios de sus respectivos empleados.

Caso contrario ocurre con la Procuraduría de Protección Ambiental y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección de Niños y Adolescentes, con menos de 150 mil pesos previstos para el mencionado rubro, mientras que la Casa del Adulto Mayor tendrá disponibles únicamente 20 mil 821 pesos para incremento salarial.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com