Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas celebrara Pride Day

El próximo 30 de junio con la participación de Deborah la Grande y Kimberly de “Las Perdidas” en la explanada municipal
La cita es a las 7 de la tarde en la explanada municipal
La cita es a las 7 de la tarde en la explanada municipalCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 30 de junio la explanada municipal se llenara de colores para celebrar el mes del Orgullo LGBTIQ+ con el Pride Day, un evento que reunirá a los más grandes talentos de la comunidad LGBT, siendo la participación de la draga “Deborah la Grande” y Kimberly del dúo “Las Perdidas”, los estelares de este día.

En rueda de prensa y acompañado de la presidenta municipal Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, como de las regidoras, Verónica Gómez de la Rosa y Rubí Esmeralda Palafox Sánchez; Gonzalo Contreras Escobar, organizador del Pride Day, agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal para la realización de este evento, ya que la apertura de espacios públicos es una de las muchas acciones que las autoridades deben impulsar para la verdadera inclusión.

En su intervención, la alcaldesa destacó que su gobierno es abierto a todas las formas de expresión y de pensar, por lo que agradeció nuevamente a la comunidad LGBTIQ+ de hacerla participe en esta gran celebración, asegurando que el próximo año y con apoyo de los colectivos, se espera tener más eventos en el marco del mes del orgullo.

“Estoy muy contenta porque nuevamente me dejan formar parte de esta fiesta, que sin duda celebra la diversidad, la inclusión y sobre todo el respeto; siempre lo he dicho que en el H. Ayuntamiento tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que desean un bien común por nuestro municipio, así que seguiremos apoyando”, indicó.

CORTESÍA

Dentro de las actividades que se llevaran a cabo este 30 de junio, y que son completamente para el disfrute de toda la familia, Gonzalo Contreras adelantó, que se tendrá la participación de Deborah la Grande, ex participante del show La Más Draga, así como también de Kimberly del popular dúo “Las Perdidas”; quien en este evento será coronada por la comunidad LGBTIQ+.

Asimismo tendremos un show por parte de las amigas y amigos de la comunidad LGBTIQ+ de Lázaro Cárdenas, quienes con un repertorio de música, baile e imitación, harán pasar un rato agradable a todos los asistentes.

La cita es este jueves 30 de junio a las 7 de la tarde en la explanada municipal, mientras que el día 01 de julio Crush Club será el anfitrión de esta misma fiesta.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com