Gobierno estatal acompañará gestiones de Tenencias de Morelia: Torres Piña

Torres Piña escuchó los planteamientos de los representantes de las tenencias
El encargado de la política interna se comprometió a dar seguimiento puntual a los requerimientos
El encargado de la política interna se comprometió a dar seguimiento puntual a los requerimientosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado de Michoacán acompañará y respaldará con programas y acciones a las distintas y tenencias de Morelia.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña al sostener una reunión de trabajo con los jefes de las distintas tenencias de la capital michoacana.

“En el marco de nuestras atribuciones y responsabilidades vamos a dar acompañamiento puntual a cada una de las localidades de Morelia. Vamos a sumar nuestro trabajo en beneficio de las y los habitantes de cada este municipio”
añadió

Torres Piña escuchó los planteamientos de los representantes de las tenencias en los que externaron las necesidades en torno a temas de desarrollo social, económico, agua potable, seguridad y salud, entre otros.

Ante ello, el encargado de la política interna se comprometió a dar seguimiento puntual a los requerimientos y a seguir trabajando de manera coordinada tanto con las tenencias, como con las autoridades municipales para dar una atención oportuna.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com