Gobierno de Zamora y CANACINTRA van por el rescate económico de la región

El “Programa Emergente de Reactivación Económica”, será por medio de SíFinancia y está encaminado a las pymes
Gobierno de Zamora y CANACINTRA van por el rescate económico de la región

El objetivo es abatir las problemáticas económicas y financieras generadas por la pandemia de Covid-19

GOOGLE MAPS

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el siguiente año se trabajará en el “Programa Emergente de Reactivación Económica”, en coordinación con el gobierno municipal y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), con el objetivo de abatir las problemáticas económicas y financieras generadas por la pandemia de Covid-19.

Lo anterior fue informado por el director de Fomento Económico y Emprendedurismo Juan Pablo Peña Ascevedo quien además comentó este fue el primer acercamiento entre ambas dependencias, con un resultado positivo y en beneficio de la ciudadanía.

Mencionó que el “Programa Emergente de Reactivación Económica”, será por medio de SíFinancia y está encaminado a las pymes, que fueron uno de los sectores productivos más golpeados debido a la pandemia.

De la misma forma señaló que para poder acceder a este beneficio las pymes deben tener como mínimo 8 meses dadas de alta en hacienda, para brindarles los incentivos y que puedan continuar funcionando.

Finalmente agradeció al titular de CANACINTRA en Zamora Carlos Aguilera, por la coordinación que están llevando a cabo con el Buen Gobierno.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com