Gobierno de Zamora signa convenio de colaboración con CEDH

Carlos Soto refrenda el trabajo en equipo para atender el tema
Gobierno de Zamora signa convenio de colaboración con CEDH

Es el primer convenio que firma la comisión con Ayuntamiento

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno Municipal y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) firmaron un convenio de colaboración para trabajar de la mano en proyectos, planes y acciones que permitan lograr un desarrollo sostenible en beneficio de los habitantes del municipio, siendo el primer acuerdo que firma dicha comisión con municipios de Michoacán.

Al dar la bienvenida al titular de la CEDH, Marco Antonio Tinoco Álvarez e integrantes de su equipo de trabajo, el Presidente, Carlos Soto Delgado recalcó que Zamora tiene la convicción de laborar en equipo para contribuir en el rubro de derechos humano, además del rescate del tejido social.

Añadió que el municipio tiene amplias expectativas para hacer que los derechos humanos se cumplan a cabalidad, además de estar dispuestos a recibir las capacitaciones y cursos necesarios, para que los integrantes del Ayuntamiento conozcan más del tema y cumplan a cabalidad su accionar.

Marco Antonio Tinoco Álvarez, titular de la CEDH expresó que este convenio es el primero que firma la comisión con Ayuntamientos del Estado, para estrechar los lazos de colaboración inter institucional para llevar a buen puerto lo relacionado con los derechos humanos, así como asesorías y acciones concretas.

CORTESÍA

En el evento también estuvieron presentes, Luisa maría Calderón Hinojosa, comisionada por la Paz y Juan Carlos Garibay Amezcua, visitador Regional en Zamora de la CEDH.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com