Gobierno de Zamora inauguró juegos infantiles y gimnasios al aire libre en colonias de Zamora

Carlos Soto destacó la importancia de rescatar espacios de usos común y reconstruir el tejido social
Gobierno de Zamora inauguró juegos infantiles y gimnasios al aire libre en colonias de Zamora

Son más de 20 lugares los que recibieron los juegos infantiles y gimnasios

CORTESÍA

Zamora, Michoacán, (MiMorelia.com).- El presidente Carlos Soto Delgado encabezó las inauguraciones de juegos infantiles y gimnasios en colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de recuperar las áreas de usos común y contribuir en la reconstrucción del tejido social.

Al visitar cada uno de los asentamientos y poblaciones beneficiadas con estas estructuras, en compañía de integrantes de su equipo de trabajo, Soto Delgado resaltó el compromiso del Buen Gobierno por llevar acciones que construyan al desarrollo y crecimiento de los zamoranos.

Señaló que son más de 20 lugares los que recibieron los juegos infantiles y gimnasios para que los ciudadanos de todas las edades puedan realizar actividades físicas y recreativas en compañía de los vecinos.

Agregó que el trabajo realizado en estos meses por el Gobierno local ha sido importante, porque se tiene como objetivo el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, además del recuperar los valores para tener una mejor sociedad.

El Presidente Carlos Soto añadió que con estas zonas recreativas mejoradas, los niños tendrán la oportunidad de convivir y divertirse sanamente, así como recuperar la identidad para tener el municipio que todos anhelamos.

Entre las colonias que recibieron juegos infantiles y gimnasios se encuentran Arboledas 3 Sección, El Carmen, Luis Hernández, Balcones de Zamora, Generalísimo Morelos, El Campanario y Progreso Nacional, entre otras, así como las poblaciones de El Cerrito de Ortiz y El Sauz de Abajo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.