Gobierno de Tarimbaro festeja el Día de la Niña y el Niño

Decenas de familias disfrutaron los los juegos mecánicos, los brincolines y las palomitas, aguas frescas y jicaletas gratuitas
Gobierno de Tarimbaro festeja el Día de la Niña y el Niño
La plaza principal fue escenario del espectáculo de un payaso, juegos y premiaciones, divirtiendo a chicos y grandesCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro llevó a cabo durante toda la semana una serie de actividades para festejar el Día de la Niña y el Niño en la plaza principal, donde decenas de familias disfrutaron los los juegos mecánicos, los brincolines y las palomitas, aguas frescas y jicaletas gratuitas.

En un ambiente de festejo, la plaza principal fue escenario del espectáculo de un payaso, juegos y premiaciones, divirtiendo a chicos y grandes.

CORTESÍA

Asimismo, se organizó un curso gratuito de creación de toritos de petate en miniatura y se premió a los primeros tres lugares que mostraron mayor creatividad.

También se ofreció una función de cine gratuita para cerca de 100 niños con palomitas y refrescos sin costo, con el objetivo de celebrar a los niños de Tarímbaro.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.