Gobierno de Tarímbaro acercará becas para estudiar licenciaturas y maestrías

La firma de convenio entre el gobierno municipal y la UNID campus Morelia permitirá que los tarimbarenses reciban este beneficio
Gobierno de Tarímbaro acercará becas para estudiar licenciaturas y maestrías
Jóvenes y adultos podrán obtener una beca mensual del 30%, más el 25% en inscripción cuatrimestral en licenciatura y maestríaCORTESÍA

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Tarímbaro acerca la oportunidad de beneficiarse a la población de Tarímbaro con becas para estudiar una carrera universitaria o maestría en la UNID campus Morelia.

La oportunidad se brindará gracias a la firma de convenio de colaboración entre el gobierno municipal y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Morelia, celebrada en palacio municipal.

“Acercar esta oportunidad permitirá a las y los tarimbarenses acceder a la educación superior y ver materializados sus sueños. Uno de mis compromisos es apoyar en el desarrollo de personas para que puedan transformar su municipio”
externó Bladimir González Gutiérrez, presidente municipal de Tarímbaro

Dicha signa permitirá a jóvenes y adultos la oportunidad de tener una beca mensual del 30 por ciento, más el 25 por ciento en inscripción cuatrimestral en licenciatura y maestría.

El objetivo de dicho convenio es reducir el impacto de deserción escolar por medio del apoyo de descuentos en pago de mensualidades e inscripción con una universidad presente en 23 estados que ofrece licenciaturas y posgrados.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com