Gobierno de Tangancícuaro ofrece el programa “Cuenta Conmigo”

El programa entrega cemento, pintura, impermeabilizante, paquetes de baño, cal, láminas, entre otros materiales
El objetivo es brindar los productos totalmente gratuitos para aquellas personas que más los necesiten de las comunidades y la Cabecera Municipal
El objetivo es brindar los productos totalmente gratuitos para aquellas personas que más los necesiten de las comunidades y la Cabecera MunicipalCORTESÍA

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El edil Dr. David Melgoza Montañez estableció el programa de “Cuenta Conmigo” en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Monica Reyes Arevalo, que tiene como objetivo brindar los productos que se venden en la oficina totalmente gratuitos para aquellas personas que más los necesiten de las comunidades y la Cabecera Municipal.

Con este programa Municipal han sido beneficiado 29 personas con diversos materiales como cemento, pintura, impermeabilizante, paquetes de baño, cal, láminas, entre otros, para entregar estos materiales, se les realiza una observación del espacio que los solicitantes quieren rehabilitar, y se analiza para saber si son candidatos para esta donación.

Cabe mencionar que esta ayuda no solamente se les ha entregado a los ciudadanos, sino también a centros educativos que piden este apoyo, asimismo por el momento este programa se encuentra en pausa, pero se tiene el objetivo que se empiece a reanudar tentativamente en Enero del año entrante, aún así, se les hace la invitación que acudan a la oficina de Desarrollo Social en el Palacio Municipal de lunes a viernes con el siguiente horario de 08:00 am a 03:00 pm, para crear su solicitud.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com