Gobierno de Tangancícuaro fomenta el deporte en los niños

Entregaron uniformes a alumnos que participaron en las pasadas Mini Olimpiadas de Fútbol
La finalidad es apoyar a los infantes a que practiquen algún deporte y asimismo tratar de erradicar los problemas de salud mediante hábitos alimenticios sanos
La finalidad es apoyar a los infantes a que practiquen algún deporte y asimismo tratar de erradicar los problemas de salud mediante hábitos alimenticios sanosCORTESÍA

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La síndico municipal, la C. Margarita Arellano Contreras en coordinación de la Dirección de Juventud, Cultura y Deporte y diversas Direcciones del Ayuntamiento, proporcionaron uniformes a alumnos que participaron en las pasadas Mini Olimpiadas de Fútbol, la entrega tuvo lugar en la Esc. Prim. Emiliano Zapata de la Comunidad de los Lobos del Municipio.

Se llevó a cabo el día 09 de noviembre del presente año, donde otorgaron un total de 15 uniformes, esto con el fin de apoyar a los infantes en que practiquen algún deporte y asimismo tratar de erradicar los problemas de salud mediante hábitos alimenticios sanos y coordinado con la activación física; cabe mencionar que se seguirá entregando uniformes, balones y equipo deportivo a diversas comunidades, mencionaron que la próxima entrega se efectuará en la localidad de Páramo.

Por otra parte el Coordinador de Deportes, el C. Eric Herrera comentó “Se seguirá promoviendo el deporte a través del apoyo brindado por parte del Ayuntamiento, ya que es uno de los ejes más importantes que tiene la administración y cuidando la salud de las y los niños. Seguiremos realizando eventos deportivos ya que los habitantes han estado muy participativos y priorizando la práctica saludable de los Tangancícuarenses”.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com