Gobierno de Tangancícuaro convoca a jóvenes a inscribirse al Galardón Agustín Cárdenas Castro

La finalidad es entregar el mérito a los jóvenes destacados por su gran labor que ejercen en cada disciplina y ponen en alto el nombre del Municipio
Los méritos premiandos son: Diseño, Fotografía, Artes Plásticas, Arte Sonoro, Periodismo - Literatura, Académico, Mujer, Ciencia y Tecnología, Artesanía de los Pueblos Indígenas, Deportivo y Ecológico
Los méritos premiandos son: Diseño, Fotografía, Artes Plásticas, Arte Sonoro, Periodismo - Literatura, Académico, Mujer, Ciencia y Tecnología, Artesanía de los Pueblos Indígenas, Deportivo y EcológicoPIXABAY.COM

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Dirección de Comunicación Social en coordinación de la Dirección de Juventud, Cultura y Deporte invita a los jóvenes Tangancicuarenses de 15 a 29 años de edad según la ONU a que sean parte de la 1er. Edición 2022 del Galardón Agustín Cárdenas Castro que tiene como finalidad entregar el mérito a los jóvenes destacados por su gran labor que ejercen en cada disciplina y ponen en alto el nombre del Municipio.

Los méritos que se estarán premiando son: Diseño, Fotografía, Artes Plásticas, Arte Sonoro, Periodismo - Literatura, Académico, Mujer, Ciencia y Tecnología, Artesanía de los Pueblos Indígenas, Deportivo, Ecológico; para aquellos interesados en formular su inscripción a partir del martes 08 de noviembre hasta el 02 de diciembre del presente año que se cerrará la convocatoria.

El papeleo que están requiriendo es que todo sea de manera impresa y en un folder bolsa amarillo sellado en la parte frontal que contenga nombre completo, mérito y número de contacto, el folder debe de contener copia de credencial o escolar en su caso, acta de nacimiento original y del año 2022, copia de comprobante de domicilio, curriculum vitae, entre otros para revisar más contenido escanear el Codigo QR o visitar la oficina de Juventud, Cultura y Deporte en el Palacio Municipal con el siguiente horario de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm.

Además el premio en cada uno de los méritos consistirá en un apoyo monetario de $3,000 mil pesos, una medalla alusiva al galardón y 1 reconocimiento firmado por el Presidente Dr. David Melgoza Montañez .

Cabe mencionar que esta actividad es para destacar la dedicación y empeño de la juventud por su trabajo, esfuerzo, dinamismo, creatividad y compromiso social en las diversas dimensiones que han marcado.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com