Gobierno de Pátzcuaro realiza con éxito Talleres de Educación Sexual Digna para Adolescentes con discapacidad

Gobierno de Pátzcuaro realiza  con éxito  Talleres de Educación Sexual Digna para Adolescentes con discapacidad
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).-El gobierno que encabeza el Ing. Julio Arreola Vázquez, a través de la Secretaría de Educación, Salud y Juventud brindaron una serie de talleres educativos en temas de diversidad, derechos sexuales que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las y los jóvenes con discapacidad.

Para la administración del Ing. Julio Arreola, la educación es un tema de suma importancia, y la salud sexual no se queda atrás. Estos talleres nos humanizan y nos recuerdan las necesidades que manejan las personas con discapacidad, deben tener una atención considerada por nuestra parte, para de esta manera, darles herramientas para que puedan vivir plenamente su sexualidad.

En el acto de clausura, se hizo entrega de las constancias correspondientes del taller del día, el cual se llamó Menstruación Digna para Mujeres Adolescentes con Discapacidad, de igual manera, se entregaron productos sanitarios, toallas femeninas y una charla para 40 mujeres a cargo de las Psicólogas Maricruz Rodríguez Simón y Lucero Barrera Guillen.

Dentro del evento en representación del edil estuvo presente el secretario de Salud, Deporte, Juventud y Educación Mtro, Rubén Rodríguez Leal; la directora del DIF Pátzcuaro Martha Lisset Guzmán Pimentel; la Psicóloga Maricruz Rodríguez Simón; la Psicóloga Lucero Barrera Guillen; el jefe de Unidad de Salud Dr. Efraín Emiliano Ríos; representantes del DIF Santa Clara Mariela Zarco García y Ana Isabel Pérez Tinoco.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com