Gobierno de Pátzcuaro presenta denuncia penal por robo de bomba de agua; daños se estiman en 350 mil pesos

Ante esta situación, el organismo demandó comprensión a la ciudadanía de la zona y otras colonias que, ante los daños al sistema electromecánico
Gobierno de Pátzcuaro presenta denuncia penal por robo de bomba de agua; daños se estiman en 350 mil pesos
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Pátzcuaro presentó denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), contra quien resulte responsable por el robo del equipo de bombeo de agua potable ubicado en la colonia Vista del Lago de esta municipalidad.

Los presuntos autores del ilícito qué, sobrepasa daños al erario público hasta por los 350 mil pesos, intentaron además robar el transformador de la luz sin lograrlo.

CORTESÍA

De acuerdo al director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Benito Trujillo Sánchez, quien presentó la querella, entre otros aparatos fueron sustraídos el centro de control de motores, qué incluye un arrancador cableado, el capacitor e interruptores.

Ante esta situación, el organismo demandó comprensión a la ciudadanía de la zona y otras colonias que, ante los daños al sistema electromecánico, se verá afectada con el suministro del vital líquido de manera estimativa durante los próximos días.

CORTESÍA

Entre otras colonias estará suspendido el servicio de agua en las de: Juventino Rosas, San Lázaro Segunda de San Lázaro Colimillas, Vuelta de los Reyes, Infonavit y Fraccionamiento San Gabriel, así como las calles: Michoacán, Felícitas del Río, Doctor Coss. Nogal, Serrato, Nopal, Privada de Alcantarilla, Santísima Trinidad, Callejón del Limón, Leona Vicario y Peaje.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com