Gobierno de Pátzcuaro entrega reconocimientos a brigadistas contra incendios

El presidente municipal Julio Arreola también entregó reconocimientos a los voluntarios de la comunidad de Huecorio
Gobierno de Pátzcuaro entrega reconocimientos a brigadistas contra incendios
También aportaron equipo de protección y herramienta de trabajo para la siguiente temporada de incendiosCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del cierre oficial de la temporada de incendios 2022, el Ayuntamiento encabezado por Julio Arreola Vázquez entregó reconocimientos a los integrantes de la brigada municipal, así como a los voluntarios de la comunidad de Huecorio.

Por parte de la comercializadora Frutilla Driscoll's se hizo entrega de un reconocimiento simbólico, así como la aportación de equipo de protección y herramienta de trabajo para la siguiente temporada de incendios.

Cabe mencionar que gracias a la gran labor de prevención de incendios, al día de hoy se encuentran contabilizadas un total de 180 hectáreas siniestradas, contra 425 del año pasado.

Debe decirse que el donativo de Driscoll's fue de 22 despensas y 15 juegos que incluyen vestimenta retardante de fuego y un Mcleod
Debe decirse que el donativo de Driscoll's fue de 22 despensas y 15 juegos que incluyen vestimenta retardante de fuego y un McleodCORTESÍA

La directora de Ecología y Medio Ambiente, Anahí Díaz Rivera, agradeció a nombre del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, la ardua labor de los brigadistas y reconoció el riesgo que estos conllevan al realizar una actividad tan importante para la conservación de nuestros bosques.

Entre los asistentes a este evento se encontraron el responsable de las Operaciones de la Compañía Driscoll's, Eudi Rodríguez Porras; el director de Asuntos Indígenas y Brigadista de Huecorio, Nabil Gilmar Rendón Ríos; el

Especialista de Impacto Social, Alfonso Moreno; delegada Forestal de la Región, Silvia Esperanza Perez Agis; y, la Brigada Forestal 726 de Pátzcuaro.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com