Gobierno de Michoacán respaldará a alcaldesa de Aguililla: Bedolla

El mandatario estatal adelantó que en próximos días visitarán el municipio para acompañar a la presidenta municipal, que, de acuerdo a declaraciones del dirigente del PVEM, despacha desde Morelia
Gobierno de Michoacán respaldará a alcaldesa de Aguililla: Bedolla
“Pronto vamos ir a Aguililla, vamos a acompañar a la presidenta municipal", asevera gobernador FACEBOOK/Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que su administración estatal respaldará a la presidenta municipal y en los próximos días estarían en el municipio para que la edil pueda cumplir sus funciones desde allá.

Esto luego de las declaraciones del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez, sobre que la alcaldesa de Aguililla, María de Jesús Montes, despacha desde Morelia por la inseguridad que se vive en la demarcación.

Pronto vamos ir a Aguililla, vamos a acompañar a la presidenta municipal, vamos a darle todo el respaldo para que pueda cumplir sus funciones de presidenta municipal en su municipio”, sostuvo el gobernador en su conferencia de prensa semanal.

El mandatario estatal compartió que de acuerdo al dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán la alcaldesa no tiene amenazas en su contra, pero despacha en Morelia para también hacer gestiones de obra y otras acciones para su municipio, por ejemplo.

El titular del Poder Ejecutivo estatal comentó que no tienen reportes de otros presidentes municipales que despachen fuera de su municipio por inseguridad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.