Gobierno de Michoacán rescata del deterioro camino en Numarán

Entrega titular de Cofom la rehabilitación del Boulevard Pueblo Nuevo-Numarán y Boulevard Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal
Gobierno de Michoacán rescata del deterioro camino en Numarán
(Foto Cortesía)

Numarán, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de Numarán se congratularon por la rehabilitación con carpeta asfáltica del Boulevard Pueblo-Nuevo-Numarán y el Boulevard Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal, pues el tránsito mejorará y la conexión comercial entre Michoacán y otros estados se hará más fluida.

Francisco Alanís Ramírez, vecino del lugar, agradeció al gobernador del estado, por voltear a ver a Numarán.

“De verdad este era un camino que estaba muy deteriorado, parecía camino sacacosechas, con esta ayuda las llantas y rines de nuestros carros ya no tronarán”, refirió.

Alanís Ramírez aseguró además que la obra beneficiará sobre todo a la juventud, porque son construcciones que quedarán para las próximas generaciones.

(Foto Cortesía)

Durante el acto inaugural, Gustavo Sánchez Valle, director de la Comisión Forestal del Estado, indicó que Silvano Aureoles es sensible a la demanda de los municipios, por ello ha privilegiado las acciones de obra pública en todo el territorio michoacano.

“Por el bien de Michoacán, esta obra tuvo una inversión de alrededor de 16 millones de pesos, con lo que se construyeron 405 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y se colocaron 13,750 metros cuadrados de carpeta asfáltica para capa de rodadura, así como 17,137 metros cuadrados de riego de sello premezclado con emulsión asfáltica”, informó.

Presente en el evento, el presidente municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, dijo que, por el bien de Michoacán, esta obra permitirá agilizar la conexión con otros estados, lo que se reflejará en la mejora de los servicios a la población.

(Foto Cortesía)

PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.