Gobierno de Michoacán fortalece seguridad de Lázaro Cárdenas: Itzé Camacho

Mediante de Fortapaz se Entregó Patrullas y Equipamiento con valor de más de 3 millones de pesos
Se busca fortalecer la seguridad y bienestar de los ciudadanos
Se busca fortalecer la seguridad y bienestar de los ciudadanosCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de más de 3 millones de pesos; el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, hizo entrega de patrullas y equipamiento al municipio de Lázaro Cárdenas, esto como parte de la Primera Entrega 2022 del programa Fortapaz; acciones con las que se fortalece la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Durante entrega de apoyos, la alcaldesa Itzé Camacho Zapiain, hizo un reconocimiento al Gobierno de Michoacán y al programa Fortapaz; ya que el nuevo equipo permitirá mejorar la operatividad de los cuerpos de seguridad; asimismo se cumple uno de los compromisos más importantes que el Mandatario Estatal tiene con los 113 municipios.

En su intervención, el gobernador Bedolla, informó que se destinaron 758 millones de pesos en patrullas y equipamiento para 97 municipios y 19 comunidades de autogobierno; siendo para Lázaro Cárdenas una inversión total de 3 millones 16 mil 746.94 pesos.

Entre los artículos que fueron destinados a Lázaro Cárdenas, destacan dos autopatrullas pick-ups medianas 4x2, bastones retráctiles con porta bastón, cámaras de solapa, cinturones tácticos, diademas, esposas, fornituras municipales, guantes tácticos, impermeables, lámparas tácticas, maletines para patrullas, portafusiles, sillas, cama de exploración médica y video wall para cuatro pantallas.

Antes de que finalice el año se espera la segunda entrega FORTAPAZ 2022, con el cual se completa más de 21 millones de pesos a los que accedió el municipio, 70% aportaciones estatal y 30% de aportación municipal.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com