Gobierno de Michoacán construyó edificios para Psicología y Bellas Artes de la UMSNH
CORTESÍA

Gobierno de Michoacán construyó edificios para Psicología y Bellas Artes de la UMSNH

Se invirtieron 18 mdp para atender las necesidades de los estudiantes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de 18.87 millones de pesos, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla construyó dos edificios en las facultades de Psicología y Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En coordinación con las autoridades nicolaitas, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ejerció recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), en la edificación de la nueva infraestructura educativa adecuada a las necesidades y el propósito formativo de dichas instituciones de la máxima casa de estudios en el estado.

En el edificio principal de Psicología, de tres niveles que suman 777 metros cuadrados de superficie construida, la dependencia aplicó 13.5 millones de pesos. Esta facultad es una de las de mayor demanda de la UMSNH; tan sólo este año recibió 836 solicitudes de nuevo ingreso.

Además, la segunda etapa de talleres para la facultad de Bellas Artes costó 5.3 millones de pesos; el inmueble cuenta con 476 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

A través de estas acciones, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla honra el compromiso de fortalecer a la Universidad Michoacana, donde en lo que va de la administración ha invertido más de 188 millones de pesos para diversas obras de infraestructura.

Te puede interesar:
Estudiantes, queremos que sean transformadores del deporte en la UMSNH: rectora
Gobierno de Michoacán construyó edificios para Psicología y Bellas Artes de la UMSNH

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com