Gobierno de Lázaro Cárdenas entrega 3 obras en Caleta de Campos

La alcaldesa hizo entrega de dos pavimentaciones y un nuevo sistema de alumbrado en la avenida principal
Gobierno de Lázaro Cárdenas entrega 3 obras en Caleta de Campos
Ayudarán a mejorar la imagen de la tenencia y la afluencia turísticaCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la tenencia y de esta forma atraer más al turismo, este sábado la presidenta municipal, Itzé Camacho Zapiain, inauguró tres importantes obras en Caleta de Campos.

Con el cálido recibimiento de la gente, como del jefe de tenencia Domingo Vallejo, la alcaldesa hizo entrega de dos pavimentaciones y un nuevo sistema de alumbrado en la avenida principal, asimismo se hizo revisión de una próxima pavimentación que impactará enormemente en sus habitantes.

Estoy muy contenta de poder hacer entrega de estas obras, ya que en el caso de las pavimentaciones, estas contribuyeron a la creación del programa Cemento en tu Colonia, que hoy en día beneficia a muchas familias del municipio, donde el Ayuntamiento aporta el material y los vecinos la mano de obra”, informó Camacho Zapiain.

CORTESÍA

Por su parte, el Jefe de Tenencia Domingo Vallejo, agradeció el cumplimiento de los compromisos, así como la buena comunicación que existe con el Ayuntamiento, pero sobre todo con la alcaldesa, a quien describió como “una representante que escucha y atiende las necesidades de sus habitantes”.

Acompañada del síndico municipal, Manuel Esquivel Bejarano, funcionarios, regidores y pobladores, la presidenta municipal inauguró la pavimentación de la calle Manila y Calle Benito Juárez; está última que obstruía el paso de los habitantes por el desgaje, pero que ahora es mucho más accesible.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la avenida principal Insurgentes, donde el Jefe de Alumbrado Publicó, Joaquín Soria Palmerin, informó que la obra tuvo un costo total de más de 443 mil pesos, donde se instalaron 14 postes de doble percha y se colocaron 28 lámparas.

Asimismo se informó que como parte del embellecimiento de la vialidad, Jesús Manuel Reyes Alejandres hizo la donación de 135 palmas, 49 fueron colocaron en la Av. Insurgentes y 86 en Av. Lázaro Cárdenas, así como 7 mil 500 adoquines.

Se visitó la calle Altamirano, donde se realizan trabajos de pavimentación, y ante la cercanía de una escuela, unidad deportiva y panteón, se espera un gran impacto de la obra

A esta entrega asistieron el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, así como los Regidores, Gumecinda Campos Peñaloza, Clara Álvarez Prado, Minerva Vázquez Salas y Roberto Equihua Serrato.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com