Gobierno de Lázaro Cárdenas aprueba a Jueces Cívicos de la DSPM

Se tomó protesta en la sesión ordinaria cabildo
Gobierno de Lázaro Cárdenas aprueba a Jueces Cívicos de la DSPM
Mónica Soto, Gladys Hernández y Jesús Mondragón, estarán encabezando las audiencias públicasCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión ordinaria de Cabildo, el Órgano de Gobierno aprobó por unanimidad a los tres Jueces Cívicos que estarán impartiendo justicia dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Como parte del nuevo modelo de Policía y Justicia Cívica que promueve el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en sala de cabildo se rindió protesta a los tres jueces cívicos que estarán salvaguardando los derechos ciudadanos.

Sobre el proceso de selección, la presidenta municipal Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiaín, indicó que los postulantes cumplieron a cabalidad con los requisitos de la convocatoria emitida en julio del presente año, siendo el perfil de licenciados en derecho, la aprobación de un examen de conocimiento y examen oral, que aprobaron satisfactoriamente.

CORTESÍA

Desde hoy, la licenciada Mónica Soto Calderón, la licenciada Gladys Hernández Barragán y el licenciado Jesús Mondragón Torres, estarán encabezando las audiencias públicas y con ello evitarán cualquier conflicto de interés dentro de las mismas.

Durante la sesión de cabildo estuvieron presentes la presidenta municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiaín; el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez; el síndico municipal, Manuel Esquivel Bejarano; así como los regidores, José Martín Granados Martínez, Edilberto Toledo Serrano, Minerva Vázquez Salas, Juan Antonio Pérez Valderrama, Waltnner Russell Córdoba Moreno, Gumecinda Campos Peñaloza, Juan Antonio Pérez Valderrama, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, Rubí Esmeralda Palafox Sánchez, Erandi Estrada Santibáñez y Verónica Gómez de la Rosa.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com