Gobierno de Lázaro Cárdenas anuncia último mes del Programa “Soy México”

El programa facilita la inscripción del registro de nacimiento en México de niños y adolescentes de nacionalidad estadounidense pero que han tenido que regresar al país
Gobierno de Lázaro Cárdenas anuncia último mes del Programa “Soy México”
Gobierno municipal invita a ser beneficiadoESPECIAL

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno Municipal recuerda que octubre es el último mes para el Programa “Soy México”, el cual facilita la inscripción del registro de nacimiento en México de las niñas, niños y adolescentes de nacionalidad estadounidense pero que han tenido que regresar al país.

Rosana Ortega Gutiérrez, titular del departamento de atención al migrante, invita a la población a beneficiarse de este programa que es impulsado por la Secretaría de Gobernación Federal por medio de la Dirección General del Registro Civil.

El programa Soy México suprime el requisito de la apostilla, otorgando el acta de nacimiento con la que las niñas, niños y adolescentes podrán gozar de los beneficios de la bionacionalidad.

Para mayor información sobre el programa Soy México, Ortega Gutiérrez invita a pasar a las oficinas de Atención al Migrante, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes en horario de 8 am a 16 horas.

RPO

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.