Gobernador reitera que ya no se venden plazas docentes

Ante las manifestaciones de los normalistas, Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que solo los mejores evaluados podrán elegir un espacio
Gobernador reitera que ya no se venden plazas docentes
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las manifestaciones de normalistas por la convocatoria del concurso de plazas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró que ya no se venden las plazas, y se tiene que seguir el procedimiento conforme a la norma que se tienen en la Usicamm.

Te puede interesar:
Convocatoria para nuevos docentes en Michoacán por primera vez aceptará egresados de la UPN
Gobernador reitera que ya no se venden plazas docentes

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que ésta es una convocatoria para escuelas normales públicas, pero que los espacios disponibles se deben concursar, hacer un examen, porque ya no hay plazas automáticas.

Ellos están pidiendo un proceso limpio y transparente, eso es lo que garantizamos; un proceso limpio, transparente y abierto a Normales públicas

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Detalló que con base a la convocatoria, se hace una evaluación, para que los egresados mejor calificados puedan elegir primero la plaza y la ubicación, por eso es un tema transparente.

Dijo que se basan en los lineamientos de la Usicamm federal, motivo por el cual no pueden emitir una convocatoria a “contentillo”.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com