Destaca Bedolla logros que apuntalan la seguridad, economía e infraestructura en Michoacán

Por medio de un video compartido en redes sociales dio un informe de las actividades y logros concretaron esta semana del 12 al 18 de junio
Destaca Bedolla logros que apuntalan la seguridad, economía e infraestructura en Michoacán
CAPTURA

Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por medio de un video compartido en redes sociales dio un informe de las actividades y logros concretaron esta semana del 12 al 18 de junio.

Primeramente, el mandatario estatal informó que se logró conjurar la huelga de Arcerol Mittal; lográndose un reparto histórico de utilidades para los trabajadores.

El segundo punto fue sobre la autopista de occidente con una inversión de 7 mil millones de pesos en nueva infraestructura carretera.

Mencionó también que la política del buen vecino avanza, y, en ese contexto, firmó un convenio de Desarrollo y Paz con Guerrero.

Un cuarto logro, es la reunión que sostuvo con el secretario general del sindicato nacional de trabajadores del IMSS, Arturo Olivares, quien mostró su respaldo decidido para el traslado de las oficinas centrales del instituto a Morelia.

Y, finalmente, la recuperación del libre tránsito entre Ario de Rosales y la Huacana.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com