Gestiona Bladimir González recursos extraordinarios para Tarímbaro en Congreso de la Unión

Con la intención de trabajar en beneficio de los tarimbarenses, el presidente municipal asistió a San Lázaro para sostener reuniones con legisladores
La finalidad es dar seguimiento y gestionar los recursos extraordinarios a los proyectos que se entregaron y se realizarán en este 2023 en Tarímbaro
La finalidad es dar seguimiento y gestionar los recursos extraordinarios a los proyectos que se entregaron y se realizarán en este 2023 en TarímbaroCORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, sostuvo una gira de trabajo a la Ciudad de México para reunirse con los diputados del Congreso de la Unión a fin de dar seguimiento y gestionar los recursos extraordinarios a los proyectos que se entregaron y se realizarán en este 2023 en Tarímbaro.

El edil González Gutiérrez sostuvo reuniones con legisladores para solicitar la etiquetación de recurso extraordinario en el presupuesto 2023 del municipio de Tarímbaro, con la finalidad de generar obras que son necesarias para la ciudadanía tarimbarense.

Acompañado del diputado federal, Mauricio Prieto, el alcalde, agradeció el recibimiento del legislador y el respaldo en la Cámara de Diputados para que sea posible el aumento de recursos en el presupuesto del municipio.

Asimismo, Bladimir González reconoció el trabajo de las y los diputados del estado de Michoacán por el trabajo realizado en los últimos días del 2022 para realizar la entrega del paquete presupuestal, donde se incluyeron los proyectos que tanto necesita Tarímabro.

De igual forma, el munícipe, señaló que con la asignación de un recurso extraordinario se busca que Tarímbaro salga adelante, que tenga un mejor desarrollo en temas de seguridad, de economía, de vialidades y movilidad urbana.

Por último, Bladimir González participó en la Reunión Parlamentaria México – Canadá, en el palacio legislativo de San Lázaro, en el marco de la Décima Cumbre de Líderes de América del Norte.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com