Gestión histórica de Bedolla ante Edomex y CDMX: Torres Piña

"Es un hecho sin precedentes para Michoacán que por fin se tenga un beneficio directo por la aportación al Sistema Cutzamala que durante años ha dotado de agua a gran parte del Estado de México y a la propia capital del país”, afirmó Torres Piña
Se beneficiarán más de mil 600 productores que tendrán títulos de uso de agua
Se beneficiarán más de mil 600 productores que tendrán títulos de uso de aguaCORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La gestión hecha por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para la aplicación de más de 300 millones de pesos para la rehabilitación y creación de infraestructura hídrica en el Oriente, es un hecho sin precedentes, muestra del trabajo coordinado y de la transformación que avanza en Michoacán.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien asistió como testigo a la firma del convenio de colaboración y trabajo con los gobiernos de la Ciudad de México y el Estado de México para la recuperación de caudales en el canal El Bosque- Colorines.

Con esta acción, explicó Torres Piña, se reafirma el compromiso del gobernador de Michoacán para beneficiar a miles de familias de la entidad con el mantenimiento de los sistemas de agua potable y de infraestructura hídrica.

“Se benefician más de mil 600 productores que tendrán títulos de uso de agua. Es un hecho sin precedentes, histórico para Michoacán que por fin se tenga un beneficio directo por la aportación al Sistema Cutzamala que durante años ha dotado de agua a gran parte del Estado de México y a la propia capital del país”, afirmó.

CORTESÍA

El encargo de la política interna, a su vez, reconoció la disposición de los mandatarios tanto de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como del Estado de México, Alfredo del Mazo, para sumarse al trabajo coordinado y recíproco para Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com