GC asegura 290 municiones, armas de fuego y equipo táctico en Aguililla

Los hechos se registraron sobre las localidades de Peña Colorada y Terrenatillo, respectivamente
GC asegura 290 municiones, armas de fuego y equipo táctico en Aguililla
CORTESÍA

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de los trabajos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), para el restablecimiento del orden en el municipio de Aguililla, elementos de la Guardia Civil localizaron y aseguraron más de 200 cartuchos útiles, armas y equipo táctico.

En amplia coordinación, las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y personal de la Guardia Nacional (GN), mantenían recorridos de vigilancia sobre un camino de terracería de la localidad Peña Colorada, momento en el cual visualizaron sobre la maleza un arma de fuego tipo AR-15 junto a 110 municiones, ocho cargadores, así como un chaleco y dos placas balísticas.

En un segundo hecho, sobre la localidad Terrenatillo, de esta misma municipalidad, los efectivos de seguridad aseguraron un arma tipo AR-15, 180 municiones y cinco cargadores para la misma. Todo lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias de Ley.

En tanto, los efectivos mantienen los patrullajes de vigilancia a fin de prevenir cualquier delito que atente contra la integridad de los habitantes. Con pasos firmes, la SSP trabaja en favor de la pacificación del estado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com