Garantizados, salarios y aguinaldos de maestros de Michoacán: Torres Piña

El secretario de Gobierno reconoció que sólo quedan dos bonos pendientes de pagar del 2020, pero en las próximas semanas se pretende que se atienda
Garantizados, salarios y aguinaldos de maestros de Michoacán: Torres Piña
Este miércoles integrantes de la CNTE realizaron una marcha masiva en MoreliaMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, aseguró que están garantizadas tanto las dos nóminas de diciembre como el aguinaldo al magisterio michoacano.

Lo anterior, ante la marcha de este miércoles en Morelia de docentes de la CNTE en demanda a la aprobación del presupuesto completo para el pago de la nómina estatal en 2022.

“Las quincenas están garantizadas. Desde que asumimos esta responsabilidad al frente del gobierno del estado se logró generar un equilibrio, emparejarnos, con el pago de quincenas que se les debían por parte de la administración pasada, hasta ahorita no se han interrumpido sus quincenas normales, están garantizadas sus dos quincenas de diciembre, sus aguinaldos", sostuvo Torres Piña.

FOTOGRAMA

En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que los pendientes que se tenían con los docentes eran cuatro bonos de 2020, de los cuales dos ya fueron pagados, uno a mediados de noviembre y el otro la semana pasada.

Abundó, los dos bonos pendientes están por resolverse en los siguientes días y se atenderán sin mayores dificultades para estar al corriente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com