

Uruapan, Michoacán (Mimorelia.com).- El presidente municipal del municipio de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, aseguró que está garantizada la seguridad, las actividades productivas y comerciales, esto tras los casos suscitados de amenazas por extorsión a tortillerías de la región y el reporte de un supuesto artefacto explosivo en la zona centro, que resultó ser falso.
Por medio de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, Campos Equihua informó que tuvo una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla durante la mañana de este miércoles, además, señaló que se trasladó la mesa de seguridad, donde estuvieron presentes los mandos de las diferentes corporaciones.
El presidente municipal indicó que se planteó la realización de un operativo de manera conjunta con las autoridades, federales, estatales y municipales, con la finalidad de garantizar las actividades productivas y las propias de la ciudadanía.
Finalmente, el alcalde uruapense adelantó que el día de mañana, jueves 3 de agosto, visitará la Ciudad de México (CDMX) para estar presente en la Conferencia Nacional de Seguridad.
SHA
