Garantiza SSP seguridad para el Grito de Independencia en Zitácuaro

Con 8 accesos y 16 puntos de revisión, dispositivos electrónicos de detección de metales, así como la aeronave no tripulada, está listo el dispositivo de seguridad para las fiestas patrias
Garantiza SSP seguridad para el Grito de Independencia en Zitácuaro
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública garantizó la integridad de las miles de familias que acudirán a la explanada de la plaza cívica Benito Juárez de Zitácuaro, a presenciar la ceremonia del Grito de Independencia y las presentaciones artísticas organizadas para esta noche.

El dispositivo de Seguridad y Protección Civil contempla el control de 8 accesos y 16 puntos de revisión, dispositivos electrónicos de detección de metales, así como la aeronave no tripulada, para que los asistentes disfruten de las fiestas patrias.

En el operativo conjunto participan elementos de los tres órdenes de gobierno. Simultáneamente, las corporaciones darán cobertura a todo el territorio local para mantener vigilado el municipio.

CORTESÍA

Los puntos de acceso a la plaza cívica estarán en Avenida Revolución sur y Ocampo, Revolución y Lerdo de Tejada, José María Coss y 5 de mayo, José María Coss y Dr. Emilio García, Morelos y Lerdo de Tejada, Morelos y Ocampo, Hidalgo poniente y Dr. Emilio García e Hidalgo y 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal contará con un centro de mando integrado por las diferentes corporaciones de auxilio y los tres niveles de gobierno, con la finalidad de salvaguardar el buen orden durante la conmemoración de las fiestas patrias en su CCXIII Aniversario.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com