Ganan segundo lugar alumnos del Cecytem en Torneo de Robótica del Sur

Equipo conformado por alumnos de los planteles de Capula y Ciudad Hidalgo
Ganan segundo lugar alumnos del Cecytem en Torneo de Robótica del Sur
CORTESÍA

Mérida, Yucatán (MiMorelia.com).- Ganan segundo lugar estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), equipo conformado por alumnos de los planteles de Capula y Ciudad Hidalgo, tras participar en el en el primer Campeonato Regional del Sur Robótica y Habilidades STEAM, celebrado en el estado de Yucatán.

Además del segundo lugar, los alumnos del plantel Ciudad Hidalgo recibieron un reconocimiento por parte de los jueces por mantenerse en el primer lugar en la tabla general de posiciones por realizar un extraordinario juego en el ring.

Los alumnos estuvieron asesorados por Gustavo Gerardo Reyes Ramírez, quien en todo el torneo los guio, aconsejó y juntos diseñaron estrategias para realizar un buen trabajo de equipo.

Los estudiantes participaron en las categorías de: Habilidades, Excelencia, Programación y Construcción.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Colegio, aplaudió el triunfo y talento de los alumnos y del asesor destacando su perfil y capacidad de líderes, programadores.

Con la participación en este tipo de torneos se activa en los estudiantes, el desarrollo intelectual, la competitividad, el bagaje cultural, trabajo en equipo, pensamiento crítico y otras habilidades que contribuyen a su formación integral"
Víctor Manuel Báez Ceja

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com