Fractura del PRI, PAN y PRD será replicada en Michoacán: Sol Azteca Estatal

Octavio Ocampo, dirigente del perredismo en el estado, adelantó, lo sucedido a nivel nacional, llegará al estado
Fractura del PRI, PAN y PRD será replicada en Michoacán: Sol Azteca Estatal
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Es una suspensión (de la alianza) que la vamos a replicar también en Michoacán. Cuando las alianzas se pierde un elemento fundamental que es la confianza, pues difícil es volverlas a tener, consientes estamos que hoy en Michoacán y en el país sí requiere la oposición caminar juntos, pero en una oposición que no sea electorera”, sentenció Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD en Michoacán.

Lo anterior tras la fractura sucedida entre la alianza “Va por México” que mantenían el PRI, PAN y PRD, y la cual llegó, al menos momentáneamente a su fin, debido a que Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Revolucionario Institucional pactó una nueva alianza con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este acuerdo con AMLO, es el respaldo del PRI para duplicar el plazo de la presencia militar en tareas de seguridad pública por las calles de México.

Esta acción de ‘Alito’ llevó a la coalición opositora a suspender temporalmente el acuerdo, ante los próximos comisiones electorales que se avecinan en el país, siendo la más importante las de 2024 por la Presidencia del país.

Necesitamos una oposición que realmente ayude para frenar cosas como las que hoy se están aprobando en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, de manera particular esta iniciativa en la que la Guardia Nacional ha pasado ya hacer parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Yo digo con mucha claridad que no se puede caminar con quienes están infringiendo lo básico de una alianza política”
Octavio Ocampo Córdova, presidente estatal del PRD

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com