Frío y Pátzcuaro se unen para el Festival del Café, Chocolate y Vino

Noviembre, el mes de esta edición
Frío y Pátzcuaro se unen para el Festival del Café, Chocolate y Vino
El festival promueve una puesta gastronómica cultural y ancestral donde sus estrellas son los granos de café y cacaoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- .- La segunda edición del Festival Del Café, Chocolate y Vino regresa nuevamente al pueblo mágico de Pátzcuaro en noviembre.

La plaza Vasco De Quiroga será la sede que recibirá a más de 100 expositores que participarán en esta nueva edición que promete volver a conquistar los sentidos y el paladar de los visitantes.

En esta ocasión los amantes del café , chocolate y vino podrán degustar y adquirir los productos artesanales de expositores que vendrán de todo méxico como Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, CDMX, Guerrero, Puebla, Chiapas, Michoacán y muchos más.

La cita es el próximo 13 y 14 de noviembre en punto de las 9:00 AM en el corazón de Pátzcuaro “La Plaza Vasco De Quiroga”.

CORTESÍA

El festival promueve una puesta gastronómica cultural y ancestral donde sus estrellas son los granos de café y cacao, por otra parte el vino se ha convertido en un elemento que no puede faltar en la mesa de los mexicanos promoviendo el hábito de una vida saludable.

Cabe destacar que el acceso al festival será completamente gratuito pero también se ofrecerán experiencias especiales como maridajes exclusivos en hoteles y restaurantes de Pátzcuaro para los amantes y fans de estos productos con precios especiales, para conocer todas nuestras actividades te invitamos a visitar nuestras redes sociales oficiales: https://www.facebook.com/CafeChocolateyVino/

Así es como Pátzcuaro y el festival reactivarán la economía y el turismo en esta nueva edición llena de mágicas experiencias.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com