Fortapaz, sin distinción partidista para MC: Moisés Navarro

El presidente municipal de Yurécuaro calificó de acertada la estrategia del Gobierno del Estado al dar certeza jurídica a los gobiernos municipales en el apoyo a la seguridad
Agradeció al gobernador Bedolla por seguir trabajando de la mano con los Ayuntamientos sin distinción de colores
Agradeció al gobernador Bedolla por seguir trabajando de la mano con los Ayuntamientos sin distinción de coloresCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador de alcaldes de Movimiento Ciudadano, Moisés Navarro Arrellano, celebró la primera entrega del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ), que encabezó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, con 105 patrullas para 57 municipios, que servirán para robustecer el funcionamiento de las policías municipales.

El también presidente municipal de Yurécuaro calificó de acertada la estrategia del Gobierno del Estado al dar certeza jurídica a los gobiernos municipales en el apoyo a la seguridad.

Recordó que al tomar las riendas de la administración municipal de Yurécuaro encontró una policía con “enormes” carencias, además de patrullas en mal estado.

Yurécuaro, dijo, fue uno de los primeros once municipios en firmar el convenio de Fortapaz y hoy con un presupuesto histórico, de aproximadamente cuatro millones de pesos, espera impactar de manera positiva en la paz y seguridad de la población.

El alcalde naranja informó que, además, se están capacitando los elementos de la policía municipal, “hace unos días ya un primer grupo de elementos concluyó su preparación en la academia y así seguiremos hasta que todos estén capacitados. Quien no pase las pruebas y evaluaciones a la que son sometidos serán dados de baja”.

Agradeció al gobernador Bedolla por seguir trabajando de la mano con los Ayuntamientos sin distinción de colores, pues reconoció que hasta ahora, los seis municipios que son gobernador por Movimiento Ciudadano han sido beneficiados por todos los programas municipalistas del Estado.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com