Fortalece seguridad Policía Michoacán en Villamar y Tingüindín

Las acciones contemplan puestos de revisión carreteros, así como patrullajes en las comunidades, y en los espacios públicos de ambos municipios
Fortalece seguridad Policía Michoacán en Villamar y Tingüindín
El objetivo es mantener la tranquilidad de los pobladores CORTESÍA

Villamar-Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron diversas acciones para fortalecer los mecanismos de vigilancia en puntos estratégicos de los municipios de Villamar y de Tingüindín.

En cumplimiento a lo instruido por el titular de la institución, general José Alfredo Ortega Reyes, los oficiales de la Policía Michoacán continúan con la implementación de puestos de vigilancia sobre tramos carreteros y brechas, con la finalidad de inspeccionar automotores y prevenir la comisión de conductas delictivas. 

CORTESÍA

De igual manera, los guardianes del orden hacen recorridos para fortalecer el tejido social con los ciudadanos, vigilando los sitios públicos donde existe una mayor afluencia de personas. 

La presencia del personal policial en ambos municipios continúa de manera indefinida; asimismo las movilizaciones serán constantes para garantizar el bienestar  de la sociedad.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com