
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de tres hombres calcinados en la batea de una camioneta quemada sobre una brecha de terracería, así como de otros tres hombres más en las cercanías, en el municipio de Madero, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
En entrevista para medios de comunicación, el mandatario estatal compartió que, de acuerdo a las primeras hipótesis de la FGE, estos homicidios no necesariamente podrían haberse dado en el municipio de Madero, sino que ahí solamente abandonaron la camioneta.
“La Fiscalía está investigando este tema de dónde ocurrió esta situación, porque parece que ahí, en Villa Madero, dejaron la camioneta, prendieron fuego, pero no necesariamente los homicidios ocurrieron ahí, sino que puede ser que sea en otro municipio, estamos investigando”, apuntó.
Los expertos de la USPEC efectuaron las acciones conducentes y, al terminar, trasladaron los seis fallecidos a la morgue en la capital michoacana para la práctica de la necropsia de rigor.
La Fiscalía continúa con las diligencias de los relatados casos y se espera que, en las próximas horas, los ofendidos sean buscados y reclamados por sus familiares.
AML