Fiscalía investiga el secuestro y posterior asesinato de madre e hija en Apatzingán

La FGE continúa con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos
Fiscalía investiga el secuestro y posterior asesinato de madre e hija en Apatzingán
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y una niña, registrados la tarde de este jueves en la ciudad de Apatzingán.

Hoy, tras recibir el reporte del doble homicidio, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a la calle Tres Coalcomán de la colonia Bugambilia, para llevar a cabo actuaciones con relación al caso.

En el lugar la tríada investigadora realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de una mujer de 29 y una niña de 8 años, al Servicio Médico Forense (SEMEFO); a simple vista presentaron huellas de violencia.

En el lugar, la FGE realiza actuaciones en materia pericial en sus diferentes disciplinas, en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), en virtud de que existen indicios de que las víctimas habían sido privadas de su libertad, hecho que fue denunciado dos días después de haberse cometido.

La FGE continúa con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com