Fiscalía es quien investiga el asesinato de empresario en Morelia: Gobernador

Ramírez Bedolla mencionó que no se tienen reportes sobre si está involucrado a un grupo delincuencial en específico
Fiscalía es quien investiga el asesinato de empresario en Morelia: Gobernador
ESPECIAL

Michoacán (MiMorelia.com).- Las investigaciones del asesinato del empresario en el centro de Morelia, están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), respondió el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al ser cuestionado sobre el tema.

Durante su visita a Lázaro Cárdenas este jueves, el gobernador del estado mencionó que será la Fiscalía la que tendrá que dar a conocer si las líneas de investigación están relacionadas con algún grupo delincuencial.

Lamentamos el tema, ya está investigando la Fiscalía esta cuestión desafortunada. No tenemos reportes del tema en específico (sobre si hay un grupo delincuencial involucrado), es la fiscalía quien hace las investigaciones"

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado el día de ayer en el que dio a conocer que iniciaron con la carpeta de investigación sobre el asesinato del empresario en el centro de Morelia, a unas cuadras de donde se tenía un cerco policial para el ingreso al concierto de Bronco por el aniversario de la ciudad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com