
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El personal de la Fiscalía General del Estado mantiene la presencia en La Ruana y en municipios de Tierra Caliente, en donde se han hecho cateos y se mantiene la investigación para detectar los puntos donde puedan estar alojados los presuntos agresores y actores de los ataques con drones, indicó el fiscal Adrián López Solís.
En entrevista con medios de comunicación, López Solís compartió que tan sólo como parte de las acciones que implementan el día de ayer se logró la detención de cinco sujetos con armas de fuego, que se suman a las detenciones del pasado de fin de semana que se han hecho durante los cateos para también localizar a los agresores de Hipólito Mora.
Platicó que han identificado que los dispositivos explosivos son hechos de manera casera, por lo que ya se ha recogido la evidencia correspondiente a cada caso, en el que afortunadamente, dijo, no ha habido lesionados ni personas fallecidas.
Puntualizó que se tienen denuncias por oficio de las explosiones con drones en Buenavista, que son 2 casos y otro que se hizo ayer en La Ruana con la explosión de un artefacto improvisado.
Sostuvo que pese a los hechos que se han registrado en la región de Tierra Caliente, en la "agenda de riesgos" de la Fiscalía, en este momento no advierten de mayores amenazas para las fiestas patrias en el estado.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com