Firmas de convenios y precalificaciones, servicios más solicitados en ferias de crédito del INFONAVIT

El delegado invitó a las y los trabajadores a las ferias de crédito de ese 22 de junio en Zamora y Lázaro Cárdenas
Firmas de convenios y precalificaciones, servicios más solicitados en ferias de crédito del INFONAVIT
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado del INFONAVIT, Sergio Adem Argueta, afirmó que las precalificaciones y las firmas de convenio de créditos son los servicios que más solicitan las y los derechohabientes en las diversas ferias de crédito que realiza el Instituto.

En ese sentido, el delegado afirmó que este 22 de junio se llevarán a cabo ferias de crédito en Zamora y Lázaro Cárdenas, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de crédito a las y los derechohabientes en el estado.

Para ambas, el horario de atención será de 10:00 a 14:00 horas. En Lázaro Cárdenas será en el Centro de Servicio Infonavit (CESI) ubicado en avenida Melchor Ocampo #14, interior 1, en la colonia Segundo Sector de FIDELAC. En Zamora será en el CESI que se encuentra en la avenida Prolongación Ferrocarril, extensión 211, en el fraccionamiento La Sandovaleña.

En entrevista con MIMORELIA.COM, Adem Argueta resaltó que las y los trabajadores podrán saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito, además de recibir asesoría sobre créditos para la compra de vivienda o terreno, así como solicitar financiamiento para construir, reparar y mejorar su casa o para pagar un crédito hipotecario bancario, entre otros servicios.

“Queremos estar cerca de la gente con estas ferias que hemos llamado Estés donde Estés, porque donde esté el trabajador, en las colonias, en los centros de trabajo, incluso en horarios que son fuera del horario laboral del Instituto, estamos atendiendo a los trabajadores para que puedan tener conocimiento de todos los productos de crédito que tenemos”, añadió.

Finalmente, el delegado resaltó que en los últimos años el INFONAVIT amplió su abanico de productos crediticios a fin de atender las necesidades de vivienda de las y los trabajadores, además de recordar que cuentan con la tasa más baja del mercado nacional hipotecario, que va del 3.75 al 10.45 por ciento, mientras que la tasa promedio es de aproximadamente el 8.5 por ciento.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com