Firma convenio Tangancícuaro con la Comisión de los Derechos Humanos de Michoacán

La finalidad es fortalecer los lazos para futuras capacitaciones o temas, unidos trabajando en pro de los derechos de los ciudadanos
Firma convenio Tangancícuaro con la Comisión de los Derechos Humanos de Michoacán
CORTESÍA

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Municipio de Tangancícuaro fue sede de la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Tangancícuaro, Chilchota y Jacona con la Comisión de los Derechos Humanos de Michoacán, esto con el fin de reforzar vínculos entre los municipios, además de fortalecer los lazos para futuras capacitaciones o temas, unidos trabajando en pro de los derechos de los ciudadanos.

Quienes estuvieron presentes en esta asamblea fue el presidente Dr. David Melgoza Montañez, el secretario Ejecutivo Ángel Botello Ortíz, el Edil de Jacona Isidoro Mosqueda, la síndico municipal de Chilchota Rosa María Medina Rodríguez y la presidenta del DIF Tangancícuaro Ilda Leticia Hernández Galván siendo parte del convenio firmado.

El Dr. David comentó “Los Derechos Humanos son importantes, no solamente en el municipio sino también en el Estado, buscan siempre fortalecer las relaciones del Gobierno Municipal con las Instancias Estatales, para el aporte de conocimiento hacia el personal administrativo y para los ciudadanos, día con día seguimos trabajando para mejorar la vida de los Tangancícuarenses” por último agradeció a los municipios por el apoyo e interés.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com